Beat Fever

1.10.8.6997

Sigue el ritmo de la música

5.0

1

26.2k

Puntúa esta App

Beat Fever es un juego de ritmo en el que tendremos que tocar la pantalla siguiendo el compás de la música al más puro estilo Guitar Hero o Frets on Fire. Podremos tocar temas de artistas del nivel de Sia, Zayn Malik, Pitbull, Nicki Minaj, MGMT, Kaskade o Macklemore, entre otros.

Antes de empezar a jugar a Beat Fever podremos crear nuestro propio avatar. Podremos escoger el color de piel, tipo de pelo, ojos, nariz, labios, vestimenta, calzado... En definitiva, podremos personalizar nuestro personaje hasta el más mínimo detalle.

El sistema de juego de Beat Fever es idéntico al de otros títulos más conocidos como el mencionado Guitar Hero. Es decir, tendremos que ir tocando la pantalla en el momento justo a medida que vayan cayendo los acordes. Cuanto más precisión tengamos, más puntos obtendremos. Además, si vemos que el juego empieza a resultarnos demasiado fácil, podremos subir la dificultad para obtener aún mejor puntuación.

Otro punto fuerte de Beat Fever es que podremos jugar tanto en solitario como con otros jugadores. De hecho, incluso podremos formar un grupo de música con nuestros amigos y competir contra otros grupos en emocionantes batallas de ritmo.

Beat Fever es un juego de ritmo espectacular, que cuenta con un apartado visual muy bueno y una cantidad de canciones espectacular. El sistema de juego, además, es mucho más fluido que el de otros títulos del mismo género.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X